Servicios

Servicios

BLUE APARTAHOTEL es un lugar de arquitectura moderna, frente al mar, nos encontramos ubicados en en Boca de la Ciénaga, a tan solo 7 minutos del aeropuerto de Tolú.  Tenemos apartamentos completamente dotados y para diferentes capacidades.

BLUE APARTAHOTEL tiene Alojamiento con vista al mar Caribe o a los jardines y piscinas, que invitan a disfrutar de una placentera experiencia vacacional.

En BLUE APARTAHOTEL nos identificamos por prestar siempre el mejor servicio y hacer que nuestros huéspedes tengan una cálida y grata estadía.

Piscina de Adultos

La piscina de adultos fue diseñada estratégicamente para que nuestros huéspedes puedan disfrutar de un baño refrescante y un burbujente jacuzzy, con vista hacia el inmenso mar, además del servicio de bar húmedo con gran variedad de cocteles, licores, helados, y snacks, todo esto pensando en la comodidad y el placer de quienes se hospedan con nosotros.

Price

Free

Price: Free

Piscina Infantil

Para nosotros son muy importantes nuestros niños-huéspedes, pues son quienes le dan alegría a este paraíso tropical, por eso pensamos en diseñarles una piscina temática y exclusiva, con toboganes y chorros, para que puedan disfrutar del agua de una manera divertida y segura.

Price

Free

Price: Free

Carpas Playeras

En la extensa playa del APARTAHOTEL BLUE es posible disfrutar de la mágica vista hacia el horizonte y de los increíbles atardeceres, protegiéndose del candente sol en nuestras carpas playeras con filtro UV, además podrás disfrutar del servicio de bar.  Un sitio ideal para vivir el descanso merecido.

Price

Free

Price: Free

Cancha de Volley

En el APARTAHOTEL BLUE podrás divertirte jugando volley playa con tus amigos y familiares.

Price

Free

Price: Free

Habitaciones

En el APARTAHOTEL BLUE tenemos 15 habitaciones completamente dotadas para brindarle a nuestros huéspedes la comodidad que necesitan.  Nuestras habitaciones están equipadas con cocina, tv por cable, cajilla de seguridad, aire acondicionado, ventilador, guardarropa y baño privado.

Price

Free

Price: Free

Juegos Infantiles

En APARTAHOTEL BLUE sabemos que jugar es un derecho de la infancia y los adultos debemos velar por el cumplimiento de éste en todos y cada uno de los niños, por eso tenemos este lugar especialmente para ellos.

Price

Free

Price: Free

Parqueadero Privado

Tenemos un amplio espacio dentro de nuestras instalaciones para el estacionamiento de vehículos (solo para clientes).

Price

Free

Price: Free

Planta Eléctrica

Pensando en la máxima comodidad de nuestros huéspedes, APARTAHOTEL BLUE, cuenta con una planta de energía, lo cual le proporcionará, mayor disfrute, sin pensar en apagones y cortes de energía.

Price

Free

Price: Free

Seguridad – Cámaras

Para nosotros, es muy importante la seguridad de nuestros huéspedes, es por eso que contamos con video vigilancia (circuito cerrado de televisión) ubicado estratégicamente, para supervisar una diversidad de ambientes.

Price

Free

Price: Free

Internet – WIFI

Pensando en la comodidad y en la posibilidad de salir de la rutina sin desconectarse de mundo, en el APARTAHOTEL BLUE, le brindamos el servicio de WIFI GRATUITO.

Price

Free

Price: Free